top of page
Más recientes


La Naturaleza Caída
¿Por qué no haces el bien que quieres? ¿Por qué conoces el catecismo y sigues con los mismos defectos? ¿Te gobiernan tu voluntad y tus pasiones? Todo tiene una solución: Crecer en virtudes.


La fe no se Negocia
Bajo la apariencia del diálogo se nos quiere hacer pensar que tenemos que quedar bien con todos y en esa intención muchas veces se termina negociando la fe.


El Nacimiento de Cristo, Causa de Nuestra Verdadera Alegría
«Puer natus in Bethlehem / Alleluia / Unde gaudet Jerusalem / Alleluia, alleluia.» («El Niño ha nacido en Belén, / Aleluya, / de donde se alegra Jerusalén, / Aleluya, aleluya.»)


Que la fe a la Guadalupana sea de beneficio para la Nación.
No hay mexicano que no sea guadalupano; que Ella nos haga el milagro de convertir ese amor y esa fe que se le tiene, en gracias y propósitos de redención nacional.


El Mesías nos hará volver a la armonía del Paraíso
En Cristo habita la plenitud del Espíritu Santo, por eso nos concederá vivir en perfecta armonía con la creación; en algunos casos en esta vida, como ya ha ocurrido con algunos santos.


El gemido para despertar a los dormidos
Las encíclicas que muestran la angustia del corazón de un padre, al ver al mundo cerrar los ojos a la Luz, a riesgo de despeñarse cada vez más a la ruina.


Los Tipos de Mentira y su Gravedad
Toda mentira se opone a la virtud de la verdad. Sin embargo, no todas las mentiras son iguales ni tienen todas la misma gravedad.


Ni indiferencia ni modernismo, más bien vigilancia
Mucha gente se mantiene indiferente a las cosas de Dios y exige que la Iglesia se modernice, pero el llamado a la conversión no es una cosa del pasado, hay que permanecer expectantes, porque Cristo volverá.
bottom of page

